Incendio en Osorno acaba con la vida de una mujer mayor - Central Noticia

Incendio en Osorno acaba con la vida de una mujer mayor

La noche de este miércoles en la población Bernardo O’Higgins de Osorno, en la región de Los Lagos…

La noche de este miércoles en la población Bernardo O’Higgins de Osorno, en la región de Los Lagos se registró un incendio que consumió cerca del 60% de una casa, el accidente dejó un fallecido.

El incendio fue reportado por la central de Alarmas de Bomberos, eran las 22:15 horas cuando recibieron la alerta de las llamas que afectaban a una vivienda pareada en la intersección de calle Zenteno con Los Gladiolos, en el sector oriente de la ciudad.

Cinco compañías de bomberos acudieron al lugar para apagar las voraces llamas, aunque pese a los esfuerzos para abrir la techumbre de la casona, no lograron dar con ocupantes, hasta que encontraron a una adulta mayor postrada quien perdió la vida durante la emergencia.

El Ministerio Público dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar para dar con el detonante del hecho.

Al respecto, el comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, indicó que ninguna causa se descarta de momento, mientras que en la vivienda contigua no habían ocupantes.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.