Incendio en Bernardo O’Higgins esta bajo investigaciones para dar con el detonante - Central Noticia

Incendio en Bernardo O’Higgins esta bajo investigaciones para dar con el detonante

Vecinos se encuentran consternados por el voraz incendio que ocurrió el miércoles en la población de Bernardo O’Higgins…

Vecinos se encuentran consternados por el voraz incendio que ocurrió el miércoles en la población de Bernardo O’Higgins en el pasaje Los Gladiolos, el cual causó la muerte de una mujer de 54 años tras no poder escapar de las llamas.

Familiares de la víctima, identificada como Myriam Cárdenas el día de ayer, acudieron hasta el lugar de los hechos. Mientras inspeccionaban el lugar para tratar de rescatar algún objeto de la fallecida.

Una de sus hijas, Fernanda Gallardo (26 años), en compañía de su marido, no ocultó su desazón por lo ocurrido e indicó que su madre vivía en un contexto de violencia junto a su pareja.

“Mi mamá con los años se fue deteriorando físicamente y pasaba gran parte del tiempo en cama. Además vivía en una relación bastante conflictiva junto a su pareja, quien tampoco nos dejaba verla mucho. Cuando veníamos a verla no nos dejaba entrar”, declaró Fernanda Gallardo.

A su vez, los familiares tienen dudas de como ocurrió el incendio y señalan que la pareja de la señora pudo tener responsabilidad en lo sucedido. “Lo que queremos como familia es que se realice una investigación que pueda aclarar qué fue lo que realmente sucedió. Justo al momento del incendio él no se encontraba en la casa y eso ya nos genera dudas”, sostuvo Gallardo.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.