Sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas desde hace 40 días en Osorno - Central Noticia

Sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas desde hace 40 días en Osorno

Desde hace más 40 días dos personas se encuentran desaparecidas por diferentes motivos, el último rastro fue en…

Desde hace más 40 días dos personas se encuentran desaparecidas por diferentes motivos, el último rastro fue en la ciudad de Osorno en la región La Lago, hoy en día el equipo de rescate está activo para seguir la búsqueda. Las personas llevan por nombre María Melba Pozas de 64 años de edad, su último rastro fue el pasado 9 de julio en la calle Cervantes, en el sector Oriente, Osorno, lugar que fue notificada a las autoridades.

Otra de las personas es un hombre de 33 años, su nombre es Cristian Cárdenas, esta desaparición está vinculada a la detección de su vehículo que fue abandonado en el sector de Puerto Aravena en Ovejería Bajo, a un costado de la ribera del río Rahue en Osorno.

La ONG de Unidad de Búsqueda y Rescate llevan alrededor de 40 dias en labores de rastreo, de acuerdo al presidente de la entidad, Alfredo Rojas  en las principales afluentes de la zona, donde los trabajos se han enfocados desde Quilacahúin hacia el sector de la Barra, cerca del mar por el río Bueno. Asimismo, indicó que los rastreos están a orden de descartar las áreas acuáticas.

Por su parte, el jefe operativo del grupo de Salvamento Asistencia y Rescate, Sar Chile en Osorno, Julio Henríque, expresó las labores de búsqueda a los que fueron solicitados por los familiares de la mujer de 64 años, donde hasta los momentos buscan descartar paños de terrenos correspondientes al mirador Bellavista.

La Policía de Investigaciones mantienen los trabajos correspondientes que logren permitir dar con el paradero de quienes cumplen más de 40 días extraviados en Osorno.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.