Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a personal marítimo en Castro - Central Noticia

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a personal marítimo en Castro

Carpintero detenido
Carpintero detenido
Detienen a un hombre luego que amenazara a un funcionario de la Policía Marítima en la fiscalización de…

Detienen a un hombre luego que amenazara a un funcionario de la Policía Marítima en la fiscalización de una lancha en Castro.

El evento se produjo el pasado fin de semana, después que la Autoridad Marítima recibiera una denuncia sobre extracción de recursos desde un área resguardada.

Allí una patrulla de la Armada se dirigió hasta el sector de Putemún y sorprendió a las cinco personas en la lancha ‘Rosita I’.

El jefe de operaciones de la Gobernación Marítima de Castro, Daniel Ramírez, indicó que durante la fiscalización una de las personas amenazó a un efectivo de la Policía Marítima con atacarlo con un arma blanca.

El oficial de la Armada remarcó que las amenazas, por más simples que sean, están tipificadas como un delito.

El hombre que amenazó con atacar con un cuchillo al personal marítimo fue puesto a disposición de las autoridades y no puede acercarse al uniformado por al menos un año.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.