Corporación Cultural de Puerto Montt propone ideas para rescatar el arte y la cultura en tiempos de pandemia - Central Noticia

Corporación Cultural de Puerto Montt propone ideas para rescatar el arte y la cultura en tiempos de pandemia

Corporación Cultural de Puerto Montt seleccionará obras de teatro en formato audiovisual proyectos teatrales que no han podido…

Corporación Cultural de Puerto Montt seleccionará obras de teatro en formato audiovisual
proyectos teatrales que no han podido realizarse por falta de fondos, podrán llevarse a cabo con la nueva convocatoria para novedosas propuestas escénicas en formato audiovisual lanzada por la Corporación Cultural de Puerto Montt, quienes buscan apoyar el teatro local con el desarrollo de nuevos montajes, adaptaciones o producciones de obras.

El alcalde y presidente del directorio de la Corporación Cultural, Gervoy Predes; dijo que desde el mes de marzo están trabajando en la implementación de distintos instrumentos para colaborar con los sectores de la comunidad de Puerto Montt que se han visto en crisis a causa de la pandemia, lo que no deja a un lado la cultura, así que desde abril trabajan en nuevos proyectos que ayuden con este sector.

Por tanto desde este 24 de agosto hasta el lunes 7 de septiembre, “Escenario Virtual Sur” mantendrá abierto su proceso de postulación a través del portal https://convocatorias.culturapuertomontt.cl/site/cartelera

Planes para recuperar actividades artísticas en Puerto Montt

En el sitio deberán registrarse los postulados llenando una ficha virtual y posterior a esto plasmar su propuesta artística. La Corporación Cultural seleccionará hasta cuatro obras y este proceso será evaluado por un jurado profesional del área teatral. Recibirán un incentivo de un millón 200 mil pesos.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.