Municipio recuerda que hasta el 31 agosto se podrá pagar segunda cuota de Permisos de Circulación 2020 - Central Noticia

Municipio recuerda que hasta el 31 agosto se podrá pagar segunda cuota de Permisos de Circulación 2020

Modalidades. Trámite se podrá realizar en línea y en cajas habilitadas en Edificio Consistorial I de San Felipe…

Modalidades. Trámite se podrá realizar en línea y en cajas habilitadas en Edificio Consistorial I de San Felipe 80 y Dirección de Tránsito en Calle El Teniente, número 65, Parque Industrial.

A pocos días de cumplirse el plazo, el municipio de Puerto Montt recuerda el vencimiento de la segunda cuota del permiso de circulación, tanto para vehículos particulares, como los de locomoción colectiva, para el próximo lunes 31 de agosto.

Debido a la contingencia sanitaria y período de cuarentena en la que se encuentra la comuna, se recomienda realizar el trámite en línea en las páginas www.puertomontt.cl y www.puertomonttenlinea.cl, en forma paralela además estarán operativas las cajas recaudadoras de los edificios Consistorial I ubicado en calle San Felipe 80 y la Dirección de Tránsito de calle El Teniente Nº65 del sector Parque Industrial, desde el lunes 24, hasta el viernes 28 y lunes 31 de agosto en horario entre 9 y 13 horas.

Los documentos que debe presentar son: permiso circulación anterior vigente,  seguro obligatorio, revisión técnica vigente y certificado emisión contaminantes  y, si existe cambio de nombre, certificado dominio del vehículo.

Para dudas y consultas puede llamar a los teléfonos 652 261 652 o 652 261 641 en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Finalmente recordar que si va realizar el trámite de manera presencial se exigirá el permiso temporal para circular y uso obligatorio de mascarilla.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.