Incendio consumió por completo una vivienda en Ancud - Central Noticia

Incendio consumió por completo una vivienda en Ancud

En Ancud se desato un incendio que acabo con una casa, donde se encontraba un adulto mayor el…

En Ancud se desato un incendio que acabo con una casa, donde se encontraba un adulto mayor el cual no presento lesiones.
El domingo a las 18:00 horas se comunicaron a la comandancia de Bomberos para notificar el siniestro el cual estaba acabando con la construcción de dos pisos, ubicada en calle Cruz del Sur, en el sector de Pudeto Medio, el segundo piso fue el que sufrió mayores estragos.

Pablo Guineo, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud detallo que los trabajos se extendieron por una hora intentando evitar que se consumiera todo el inmueble:  “Se trataba del segundo piso de una casa que estaba envuelta en llamas, y eso es lo que literalmente se consumió, el primer piso se salvó completo”.

Cinco compañías acudieron al lugar para extinguir las voraces llamas, mientras el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, DET, se encuentra bajo investigación las causas que desato el incendio. Carabineros de la Primera Comisaría en tanto, levantó los antecedentes para remitirlos a la Fiscalía.

Este lunes también se produjo un incendio de menor intensidad, cerda de la media noche, en población José Joaquín Prieto, Calle Sor Guisella en el sector de Bonilla de Ancud, el cual afectó la pared de una casa habitación, resultando con un 10% de daño.
Información de cooperativa.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.