Declaran Alerta Preventiva en la Región de los Lagos ante la posibilidad de Tormenta Eléctrica - Central Noticia

Declaran Alerta Preventiva en la Región de los Lagos ante la posibilidad de Tormenta Eléctrica

Alerta Temprana Preventiva Regional por tormentas eléctricas han declarado la Dirección Regional de Onemi Los Lagos. A partir…

Alerta Temprana Preventiva Regional por tormentas eléctricas han declarado la Dirección Regional de Onemi Los Lagos.

A partir de hoy se esperan tormentas eléctricas en la región lo que mantendrá la alerta hasta que la situación lo amerite.

El reporte meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), motivó la decisión de alertar a los habitantes de la región, el reporte indica que probablemente se desate una tormenta durante este jueves, 3 de septiembre.

Las previsiones que Onemi recomienda tomar son: permanecer en un lugar seguro, evitar salir, a menos de ser necesario, no aproximarse a maquinas eléctricas, cercas o rejas de metal, alumbrados y líneas eléctricas y/o de telefonía, y abstenerse de manipular equipos radiales, aparatos GPS, teléfonos fijos o móviles durante la tormenta.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.