Vecinos de Osorno podrán disfrutar de parques y espacios públicos con las respectivas medidas de sanidad - Central Noticia

Vecinos de Osorno podrán disfrutar de parques y espacios públicos con las respectivas medidas de sanidad

Foto: soychile.cl
Los parques de la Municipalidad de Osorno fueron habilitados a los vecinos, para que puedan recrearse y hacer…

Los parques de la Municipalidad de Osorno fueron habilitados a los vecinos, para que puedan recrearse y hacer actividades deportivas. Deberán cumplir con los requerimientos sanitarios y el uso de mascarilla, así como el distanciamiento apropiado.

“Nos estamos preparando hace bastante tiempo ya y ya hemos realizado las podas, cortes de pasto, mantenimiento en general y reparación de accesos principales”, expresó Fernando Santibañez, jefe del Departamento de Ornato, Parques y Jardines.

Lea también: ¡Atención! Estas son las medidas de restricción y permisos especiales para las Fiestas Patrias

Aseguró que desplegaron personal para velar por la desinfección y sanitización, así como el buen estado de los parques, de acuerdo a las normativas del Ministerio de Salud.

Sin embargo, destacó Santibañez que habrá restricciones en cuanto a ciertas actividades, como la prohibición de usar máquinas de ejercicios, juegos infantiles o bebederos públicos.

El jefe de Departamento reiteró que el Plan Paso a Paso fase 3, estipula que las actividades en espacios públicos no pueden superar la cantidad de 50 personas.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados