Hallaron con vida a la adolescente de 13 años desaparecida en Puerto Montt durante 3 meses - Central Noticia

Hallaron con vida a la adolescente de 13 años desaparecida en Puerto Montt durante 3 meses

Foto: Referencial
Las autoridades encontraron a la joven de 13 años que se encontraba desaparecida desde hace 3 meses, luego…

Las autoridades encontraron a la joven de 13 años que se encontraba desaparecida desde hace 3 meses, luego de haber escapado del hogar de menores Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt.

Jaime Elgueta, uno de los docentes de la niña en la Escuela Libertad de Puerto Montt, denunció a través de Radio Bío Bío la ausencia de investigaciones sobre la sospechosa desaparición de la adolescente.

Luego de varias acciones impulsadas por el profesor Elgueta, se dio a conocer que la Fiscalía lleva las averiguaciones del caso e informaron que dieron con la ubicación de la joven, aunque no revelaron el lugar.

Lee también: Mujeres exigen justicia: 34 femicidios han ocurrido en lo que va de año

Marcelo Maldonado, fiscal jefe de Puerto Montt, agregó que por el momento no se ha determinado un delito sobre este suceso y su escape del orfanato.

La Unidad de Delitos Sexuales, Violencia de Género y Contra Menores se encargará de revelar los motivos por los que la joven decidió escapar.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.