Camioneros que participaron en protestas de paralización en Los Lagos serán multados por "infracciones de tránsito" - Central Noticia

Camioneros que participaron en protestas de paralización en Los Lagos serán multados por “infracciones de tránsito”

Foto: Felipe Constanzo / Agencia UNO
Los camioneros que participaron en las protestas de paralización en la Región de Los Lagos hace una semana,…

Los camioneros que participaron en las protestas de paralización en la Región de Los Lagos hace una semana, tendrán que pagar multas por infracciones de tránsito. Así lo aseguró Harry Jürgensen, el intendente encargado de la jurisdicción.

“Todos los camioneros en la región que quedaron mal estacionados o que incumplieron normas de tránsito, les fueron cursadas las infracciones correspondientes. Los camioneros no tienen un trato privilegiado frente a manifestaciones o infracciones de esa naturaleza”, declaró para biobiochile.cl.

Lee también: Víctor Pérez referente a los acuerdos con los camioneros: «La voluntad del Gobierno es que los chilenos vivan en tranquilidad»

El representante gubernamental agregó que los transportistas intentaron en reiteradas ocasiones bloquear el paso vehicular, intentos disueltos por Carabineros.

Los camioneros llegaron a un acuerdo con el Gobierno la semana pasada, tras iniciar las protestas para exigir mayor seguridad para el sector.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados