Restos de una mujer pasaron horas en la pública en Castro hasta ser exhumados por el Servicio Medico Legal - Central Noticia

Restos de una mujer pasaron horas en la pública en Castro hasta ser exhumados por el Servicio Medico Legal

Servicio Médico Legal
Los restos de una mujer fueron exhumados por el Servicio Médico Legal, luego de pasar horas en las…

Los restos de una mujer fueron exhumados por el Servicio Médico Legal, luego de pasar horas en las calles de Castro, Región Los Lagos.

El equipo de Servicio Médico descarto la participación de terceros, Julia Teca es el nombre de la víctima, de 54 años de edad, la muerte de la señora fue decretada a distancia.

Lee también: Una joven es atrapada en Ancud tras portar millonario botín

Fueron los cuestionamientos a ese procedimiento los que llevaron a la Fiscalía a requerir nuevos peritajes técnicos en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, lo que se realizará este fin de semana, confirmó María Oyarzo, familiar de la mujer fallecida.

Las diligencias de este intrincado caso están cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y el fiscal Nain Lamas, quien asumió la investigación hace una semana por instrucciones del Ministerio Público de Los Lagos.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.