Conductor ebrio en Chiloé evadió un control policial y dejó a una mujer lesionada - Central Noticia

Conductor ebrio en Chiloé evadió un control policial y dejó a una mujer lesionada

Foto: Archivo
Un accidente en la comuna de Castro, en Chiloé, dejó una persona lesionada por el impacto entre un…

Un accidente en la comuna de Castro, en Chiloé, dejó una persona lesionada por el impacto entre un vehículo y una camioneta, luego de que el sospechoso tratara de evadir un control policial.

Oficiales de seguridad atendieron el llamado de los vecinos en la intersección de las Calles Magallanes con Bernardo O’higgins, donde el conductor en estado de ebriedad chocó contra el vehículo.

El autor del accidente se encuentra detenido, mientras que su copiloto logró fugarse y está siendo rastreado por la policía.

Lee también: Ministerio de la Mujer en Osorno introdujo querella contra hombre que intentó quemar viva a su ex pareja

Dilman Carrasco, Sargento de la Segunda Comisaría de Castro, detalló que el detenido arrancó a alta velocidad y provocó el choque.

La mujer que conducía la camioneta impactada fue trasladada a emergencias, según indicó Wladimir Cárdenas, Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de la entidad.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.