Los Lagos acumula 81 muertes por Covid-19: Osorno, Puerto Montt y Puyehue reportaron 4 nuevos fallecidos - Central Noticia

Los Lagos acumula 81 muertes por Covid-19: Osorno, Puerto Montt y Puyehue reportaron 4 nuevos fallecidos

Foto: Archivo
La Región de Los Lagos reportó 4 nuevos fallecimientos por la pandemia del Covid-19, lo que lleva la…

La Región de Los Lagos reportó 4 nuevos fallecimientos por la pandemia del Covid-19, lo que lleva la cifra total a 81 víctimas.

La Seremi de Salud, Scarlett Molt, ofreció detalles sobre las víctimas a causa de la enfermedad.

“Tenemos un paciente masculino de 78 años residente de la comuna de Puerto Montt que falleció el 10 de septiembre en el Hospital de Puerto Montt. Tenía como comorbilidades enfermedad renal crónica, cardiopatía e hipertensión”.

Lee también: Puerto Montt no ve mejora: Región de los Lagos registró 65 casos nuevos de Covid-19

La segunda paciente fue una mujer de 86 años que vivía igualmente en Puerto Montt y falleció el 10 de septiembre en su hogar.

El tercer paciente se trata de un un hombre de 73 años que vivía en la comuna de Puyehue. Perdió la vida el 9 de septiembre en el Hospital Base de Osorno. Padecía de enfermedad neurológica crónica, hipertensión y diabetes.

La última víctima corresponde a un hombre de 74, también ciudadano de Osorno, que falleció el 8 de septiembre en el Hospital Base de la ciudad. El paciente sufría de diabetes, enfermedad renal crónica e hipertensión arterial.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados