Vecinos de Osorno afectados por la pandemia serán beneficiados con kits de aseo - Central Noticia

Vecinos de Osorno afectados por la pandemia serán beneficiados con kits de aseo

Las comunas de Osorno que han tenido mayor afectación por la pandemia por Covid-19, serán beneficiadas por el…

Las comunas de Osorno que han tenido mayor afectación por la pandemia por Covid-19, serán beneficiadas por el Concejo Municipal de Osorno con la entrega de 5.531 kits de aseo.

Jaime Berlin, alcalde, dijo que esta compra corresponde a una invasión de $49 millones 647 mil pesos, para la ejecución de varias iniciativas que buscan apoyar socialmente a los vecinos más golpeados por la situación económica debido a la presencia y las consecuencias del virus.

Lee también: Usuarios de twitter reportaron la aparición un vulgar mensaje en el sitio web de BancoEstado

Informo que los kits contaran con: cloro, lavaloza, detergente, jabón líquido, jabón de mano, papel higiénico, pasta dental, esponjas de ollas y bolsas de basura.

Detalló también que esta ayuda se sumará a las 8.300 cajas de alimentos, las cuales recientemente fueron aprobadas por el Concejo Municipal.

Cabe destacar que la compra de estos kits de limpieza fue aprobada por la unanimidad de los integrantes del Concejo Municipal y su entrega será canalizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).
Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.