10.700 denuncias por infracción a los protocolos sanitarios ha recibido las Fiscalía de Los Lagos - Central Noticia

10.700 denuncias por infracción a los protocolos sanitarios ha recibido las Fiscalía de Los Lagos

Foto: Archivo
Una vez más, autoridades de la Región de Los Lagos piden a la ciudadanía que sean responsables a las normativas de salubridad

Las infracciones a los protocolos sanitarios en Los Lagos han sido numerosas, las mismas ya alcanzan los 10.700 casos en la región, según informa la fiscal Carmen Wittwer.

8.042 son las personas, quienes el Ministerio Público está pidiendo que se les impongan penas por la infracción de reglas, además de otros delitos que suman los individuos.

Lee también: Activistas ambientales piden proteger la Isla Guafo: Es ofrecida en venta por 20 millones de dólares

Carmen Wittwer, jefa regional del Ministerio Público, dijo que es necesario que la ciudadanía actúe con responsabilidad frente a la normativa vigente.

Desde el comienzo de las normativas impuestas por pandemia las audiencias se realizan vía online, sea cual sea el delito e imputado, disminuyendo la circulación del o la detenida por cuarteles policiales, tribunales y Gendarmería.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.