Autoridades regionales visitan el Hospital de Osorno para confirmar que el reforzamiento sanitario sea optimo - Central Noticia

Autoridades regionales visitan el Hospital de Osorno para confirmar que el reforzamiento sanitario sea optimo

funcionarios del Hospital
Foto: Referencial
Director del centro de salud de Osorno afianzó que todos los protocolos están debidamente coordinados para la atención

Autoridades regionales visitaron el Hospital Base San José de Osorno para cerciorarse de que el cumplimiento de medidas y su reforzamiento en el sistema de salud es óptimo, a propósito de la celebración de las Fiestas Patrias.

Daniel Núñez, Director del centro de salud de Osorno, dijo que los recintos hospitalarios de la provincia están coordinados para dar la mejor atención posible a quien lo requiera.

Lee también: Corte de Puerto Montt sentenció a 12 años de cárcel al violador de dos niñas en Los Muermos

Scarlett Molt, seremi de Salud de la región de Los Lagos, por su parte, instó a la población a respetar las medidas de salud durante la celebración, con la finalidad de no generar brotes.

Información de radiosago.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.