Detuvieron a sujetos por robar ocho veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas en tres meses - Central Noticia

Detuvieron a sujetos por robar ocho veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas en tres meses

Terminal de Buses
Foto: Archivo
Hombre fue detenido luego que robará en ocho veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas en tres meses.

Oficiales de Carabineros detuvieron en un operativo a los presuntos ladrones que atacaron hasta ocho veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas.

Dos sujetos fueron detenidos en un allanamiento de una vivienda ubicada en la avenida presidente Ibañez con el pasaje La Ilusión, tras las averiguaciones de la Unidad de Focos Investigativos del Ministerio Público.

Juan Caro, subteniente de Carabineros, describió que en el sitio encontraron objetos como televisores, teléfonos, zapatillas, hidrolavadoras, parlantes, microondas, herramientas, entre otros artículos robados.

Lee también: Puerto Montt cuenta con nuevo número telefónico para realizar denuncias

También afirmó que los delincuentes contaban con amplios antecedentes penales y venían cometiendo delitos en las veterinarias durante al menos tres meses en ambas localidades.

La policía invitó a los dueños de las pertenencias robadas a acercarse a las autoridades para el reconocimiento y devolución de los objetos.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.