Incendio quemó una vivienda de adultos mayores en Puerto Montt - Central Noticia

Incendio quemó una vivienda de adultos mayores en Puerto Montt

Foto: Archivo
Los residentes de la casa fueron alertados por la llamada de un vecino y pudieron salir sin heridas. Bomberos evitaron la propagación a otras casas.

Una vivienda resultó quemada por un incendio en Puerto Montt durante la noche de este domingo, en la calle Amengual de la población Teniente Merino.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas, producto de un fuego originado en una chimenea, aseguró el comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor.

Un vecino fue el incendio de la vivienda, por lo que llamó por teléfono a las personas que residían ahí y salieron sin registrarse heridos ni pérdidas de vida.

Lee también: Expertos prevén incendios forestales peores a los de 2017 por la temporada de sequía

“Estábamos en casa, mi suegra nos llamó de forma muy afligida porque había fuego y pensamos que era en su casa y cuando llegamos acá nos dimos cuenta que era la de su vecino”, declaró uno de los residentes.

Los voluntarios lograron evitar la propagación del incendio a otras casas, y aseveraron que 60% de la estructura fue consumida. Igualmente, los habitantes de la vivienda afectada eran adultos mayores.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.