Condenan a 10 años de cárcel a un sujeto por robar a una mujer en Purranque - Central Noticia

Condenan a 10 años de cárcel a un sujeto por robar a una mujer en Purranque

Foto: Archivo
El imputado identificado como Fernando Fernández, amenazó con un cuchillo a su víctima y le arrebató sus pertenencias, la noche del pasado 11 de de agosto de 2018. La Fiscalía le imputó el delito de robo con intimidación en grado de consumado y tendrá una sentencia extra por tener munición ilegal.

El Tribunal Oral en lo Penal de la provincia de Osorno anunció la sentencia de 10 años de cárcel a un sujeto por el delito de robo con intimidación, hecho ocurrido en Purranque.

Las autoridades judiciales determinaron que hombre identificado como Fernando Fernández, robó a una mujer y la intimidó con un cuchillo en la calle Eleuterio Ramírez, en el cruce con calle de 18 de septiembre, el 11 de agosto de 2018.

De acuerdo al informe, el imputado le exigió dinero a la víctima y le arrebató la maleta que tenía en sus manos, la cual contenía su billetera y teléfono celular.

Lee también: Hallan el cuerpo de una mujer en el río Rahue en la comuna de San Pablo

El fiscal Daniel Alvarado fue el encargado de llevar las investigaciones de este caso, que terminó por la condena a 10 años y un día por robo con intimidación en grado de consumado.

Fernández también deberá cumplir otra sentencia de 541 días por tenencia ilegal de municiones en su vivienda.

Información de biobiobchile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.