PDI y Fiscalía buscan a los responsables de una fiesta clandestina en Puerto Montt durante las fiestas patrias - Central Noticia

PDI y Fiscalía buscan a los responsables de una fiesta clandestina en Puerto Montt durante las fiestas patrias

Foto: Captura / Cortesía
Varios usuarios subieron imágenes a través de las redes sociales de la celebración prohibida en el sector La Vara. Cabe destacar que la ciudad está en cuarentena por el incremento de contagios y se prohibieron estas actividades.

La Fiscalía de Puerto Montt abrió una investigación por una fiesta clandestina celebrada en el sector La Vara, durante el fin de semana de las Fiestas Patrias.

Surgieron a través de redes sociales varios vídeos donde se puede ver a un grupo de personas festejando e incumpliendo las medidas sanitarias dictadas por el Ejecutivo.

Marcelo Maldonado, fiscal jede de Puerto Montt, aseguró que indagarán este suceso para “determinar su corresponde o no una infracción a los artículos 318 y siguientes del Código Penal”, el cual refleja las infracciones contra la salud pública.

Lee también: Juzgado de Temuco recibió una nueva denuncia por delitos sexuales contra Martín Pradenas

Aseguró que la Policía de Investigaciones se encargará de las averiguaciones respectivas.

Las autoridades reiteraron que Puerto Montt se encuentra en fase de cuarentena debido al número de contagios en la ciudad, por lo que no se autorizó el uso de permisos especiales durante el fin de semana largo.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados