Investigan a la empresa Traumen en Río Negro tras el accidente laboral de uno de sus empleados - Central Noticia

Investigan a la empresa Traumen en Río Negro tras el accidente laboral de uno de sus empleados

El accidente trabajador de la empresa Traumen es la tercera víctima fatal en menos de un mes, mientras desempeña sus labores; y aseguran que la región expone una de las cifras más altas de accidentabilidad en el país.

La empresa Traumen ubicada en Río Negro, en la provincia de Osorno, está siendo investigada por la Dirección Regional del Trabajo luego de que ocurriera la muerte de uno de sus trabajadores agrícolas.

El joven de 22 años, quien desempeñaba en sus labores, el día lunes  en el sector Tres Esteros, mientras operaba un cargador frontal, la maquinaria volcó sobre él, quitándole la vida.

Lee también: Estos son los pasos para postular al Subsidio Fondo Solidario de Elección de Vivienda

El director regional de la dirección del Trabajo, Mauro González, aseguró que están realizando una serie de fiscalizaciones para corroborar cuáles eran las medidas de seguridad laborales con las que contaba el joven.

Este es el tercer fallecimiento en menos de un mes en la Región de Los Lagos, ocasionado por accidente laboral, el primer caso fue el de la cajera del Peaje hacia Calbuco y el segundo fue de un trabajador de Fresia que falleció al caer de un árbol que estaba podando.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.