Homicida del joven de Osorno es puesto en prisión preventiva - Central Noticia

Homicida del joven de Osorno es puesto en prisión preventiva

Cadáver
El asesino del joven que fue encontrado en una vivienda, muerto por una herida craneal, fue detenido la tarde de este domingo por la Brigada de Homicidios. El hombre asegura que lo sucedido fue en defensa de un amigo

La Brigada de Homicidios a cargo de las investigaciones del asesinato del joven de 26 años, el cual fue encontrado en una vivienda en Villa Cautín; lograron detener al homicida, el cual cuenta con 21 años de edad y no tiene ningún antecedente penal.

Este domingo, cerca de las 13:00 horas se llevó a cabo la audiencia virtual de formalización. El imputado aseguró que agredió a Peña para defender a un amigo.

Lea también: Un cuerpo es hallado en una vivienda de Villa Cautín en Osorno: tenia una herida craneal

El juez determinó arresto domiciliario y arraigo nacional, aunque la Fiscalia apelo esta resolución.
Queda en manos de la Corte de Apelaciones de Valdivia, si acepta la medida del juez o deja preso preventivo como indicó el fiscal.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.