Un cuerpo es hallado en una vivienda de Villa Cautín en Osorno: tenia una herida craneal - Central Noticia

Un cuerpo es hallado en una vivienda de Villa Cautín en Osorno: tenia una herida craneal

El joven de 27 años de edad, de la comuna de Osorno, fue encontrado muerto en su vivienda, con una herida craneal, la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el causal del asesinato

El cuerpo de un joven de 26 años, de nombre Carlos Peña, fue hallado la mañana del sábado, en el interior de una vivienda en Villa Cautín, Osorno.

Carabineros acudió al llamado luego de que el dueño de la casa, quien le habría brindado alojamiento, lo encontrara muerto al llegar en horas de la tarde.

La Brigada de Homicidios acudió al lugar para hacer las debidas investigaciones. Tras la examinación determinaron que el joven tenía una herida cortante en el cráneo.

Lee también: Venezolanos entran a territorio chileno por pasos prohibidos y son trasladados albergue sanitario habilitado en Liceo A-7 en Iquique

Según lo comentado por el capitán de Carabineros, José Halabí, subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Rahue, al llegar a la vivienda constataron el deceso y se entrevistaron con el dueño de casa, quien entregó detalles de la víctima por lo que dieron cuenta del hallazgo de cadáver al fiscal de turno, Jaime Sáez.

El capitán Halabí agrego que “hay registros de imágenes de cámaras de seguridad que muestran a la víctima haber estado en la casa de su pareja. Nosotros entregamos los antecedentes a la PDI, como también las declaraciones que se tomó el personal que adoptó el procedimiento, a familiares y testigos. Mantuvimos una casa con resguardo policial a la espera de los peritajes de la Brigada de Homicidios y que corresponde a un inmueble de la pareja de la víctima”.

El Servicio Médico Legal, tras realizar una autopsia, concluyó que la víctima falleció por un traumatismo craneoencefálico de carácter homicida.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.