Carabineros detuvo a soldado que agredió a su pareja el Rahue Alto - Central Noticia

Carabineros detuvo a soldado que agredió a su pareja el Rahue Alto

violación
Foto: Archivo
El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando la víctima fue ahorcada y arrojada al piso por el imputado. La Fiscalía le asignó cargos de lesiones menos graves y la infracción por violar el toque de queda.

Un soldado de tropa profesional, perteneciente al Destacamento de Montaña N°9 Arauco de Osorno, fue detenido por agredir a su pareja la madrugada de ayer, en la población de Las Vegas Chicas, Rahue Alto.

El fiscal Jaime Sánchez, destacó durante la audiencia de formalización, que el sospechoso llegó a la vivienda alrededor de la 01:00 de la madrugada, intentó ahorcar a su pareja y la arrojó al suelo.

En declaraciones para El Austral, detalló la víctima efectuó la denuncia por llamada telefónica, pero el hombre cortó el llamado y huyó del lugar.

Lee también: Estafadores en Puerto Montt se hicieron pasar por la eléctrica Saesa y robaron $27 millones en equipos

Oficiales de Carabineros lograron interceptar al sujeto en la vía pública y pudieron detenerlo.

El imputado enfrenta cargos de lesiones menos graves en VIF, junto a una infracción al artículo 318 del Código Penal por circular durante el toque de queda sin autorización.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.