Desarrollo Social tomará medidas con las personas en situación de calle en Osorno - Central Noticia

Desarrollo Social tomará medidas con las personas en situación de calle en Osorno

La seremi Desarrollo Social y Familia, Soraya Said informo que se beneficiará a las personas que se encuentran en situación de calle en la Región de Los Lagos

El programa de desarrollo de una nueva Ruta Calle Protege, la seremi Desarrollo Social y Familia, Soraya Said informo que se beneficiará a las personas que se encuentran en situación de calle en la Región de Los Lagos.

La ayuda consta de la extensión de funcionamiento de todos los albergues que son parte del Plan Invierno del Ministerio de Desarrollo Social y Familia hasta el mes de noviembre, asi también se iniciara el programa “Vivienda Primero”, para que las personas en esta situación tengan un sitio donde vivir.

Lee también: Comisión de Trabajo rechazó propuesta sobre reajuste de salario mínimo

La inversión para cinco rutas sociales y seis albergues, supera los 500 millones de pesos.

En total se realizan 15.340 prestaciones de alimentación diaria, alojamiento. También se han brindado un total de 580 atenciones básicas de salud, 45 por sintomatología.
Información de SoyChile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados

Por datos adulterados detuvieron a un hombre que pretendía cruzar el cordón sanitario de Chiloé

Carabineros de Puerto Montt detuvo a un joven con documentos falsos para pasar el cordon sanitario de Chiloé, el jefe de la unida naval declaró: "En la aduana de Chacao, donde se fiscalizó al trabajador que entraba a la Isla con permiso único colectivo. Además, se verificó la planilla de los empleados y los test rápidos o PCR, constatando que la fecha del test rápido estaba adulterada