Más de 141 millones de pesos y gran contenido de droga fue incautado en Puerto Montt - Central Noticia

Más de 141 millones de pesos y gran contenido de droga fue incautado en Puerto Montt

Chonchi
Los dos detenidos, fueron un hombre y una mujer, los cuales portaban 4 kilos 922 gramos de marihuana, 44 gramos de clorhidrato de cocaína y la cantidad de 2.158 unidades éxtasis, estableciendo que la droga tenía un avalúo superior a los 141 millones de pesos. Ambos con antecedentes criminales

Un hombre y una mujer de 24 y 19 años de edad, fueron detenidos en Puerto Montt por tráfico de drogas y por infringir el Art. 318 del Código Penal.

Los jóvenes portaban gran cantidad de pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

Carabineros informó que al intentar fiscalizar al vehiculo, se fugaron por lo que se activó un importante plan de búsqueda ubicando de forma inmediata dicho móvil abandonado.

en la intersección de calle Las Lilas con Av. Crucero fue encontrado el automóvil abandonado, los detenidos tenían consigo una importante cantidad de droga.

Lee también: Ministro Briones asegura que un segundo retiro de 10 % es generar pobreza para mañana

Efectivos contabilizaron portaba 4 kilos 922 gramos de marihuana, 44 gramos de clorhidrato de cocaína y la cantidad de 2.158 unidades éxtasis, estableciendo que la droga tenía un avalúo superior a los 141 millones de pesos.

Ambos detenidos, cuentan con antecedentes por infracción a la Ley 20.000, mientras que los vehículos no mantienen encargo por robo.

El Fiscal de turno, dispuso verificar el domicilio de los imputados por parte de Carabineros de la Sección OS-7 y la realización de la prueba de campo a fármacos por parte de la PDI, además de pasar a control de detención, donde quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

Información de Radiosago.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.