PDI detiene a mujer que portaba drogas y un arma en Osorno - Central Noticia

PDI detiene a mujer que portaba drogas y un arma en Osorno

La detenida tiene antecedentes por el mismo delito, pues se dedica a la comercialización de ilícitos en Osorno. Además en le fue incautado más de 3 millones de pesos en efectivo

El equipo de Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado detuvo en Osorno una mujer tras ser atrapada con cocaína base y cannabis sativa.

Se pudo conocer, tras una exhaustiva investigación de 6 meses, que la imputada tiene antecedentes por el mismo delito, pues comercializa sustancias ilícitas en la zona.

Es por esto que allanaron dos casas en el campamento Buscando Futuro y un tercer inmueble en la población Quinto Centenario, donde se confiscaron 127 gramos de cocaína base dosificada en 160 contenedores además de 4 bolsas, cuyo avalúo supera el millón de pesos.

Lee también: ¡Buenas noticias! Chile comenzará dos estudios en Fase 3 para la vacuna del Covid-19

Además decomisaron un arma de fuego calibre 32 con cartuchos y más de 3 millones de pesos en efectivo, el arma será enviada al Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt para investigaciones.

La detenida será puesta a disposición de tribunales durante este miércoles para su control de detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.