Accidente en Osorno: Vehículo con cuatro ocupantes volcó en la ruta U-400 - Central Noticia

Accidente en Osorno: Vehículo con cuatro ocupantes volcó en la ruta U-400

Foto: Referencial
Una Comisión de Bomberos se encargó de rescatar a los pasajeros dentro del automóvil y fueron trasladados en ambulancia. No presentaron heridas visibles, sin embargo, se tomaron las medidas de precaución correspondientes.

Un automóvil con cuatro pasajeros perdió el control y volcó en la ruta U-400, hacia el borde costero de la provincia de Osorno, la tarde de este jueves.

José Halabí, capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue, informó que voluntarios de Bomberos intervinieron para evitar mayores lesiones a los ocupantes, los cuales fueron trasladados en ambulancia.

El funcionario detalló que el choque fue de alto impacto, por lo que tomaron las medidas de precaución necesarias durante el procedimiento.

Lee también: Ordenan prisión preventiva a un delincuente por robar a transeúntes en el centro de Puerto Montt

“Si bien no mantienen lesiones visibles, se toman los resguardos de inmovilizar a las personas debido al volcamiento que implica alta energía, por lo que hay que descartar factores de riesgo que pudieran poner en peligro la vida de los ocupantes”, destacó.

Aseguró Halabí que todos los involucrados se encuentran bajo supervisión médica. El vehículo logró ser retirado de la vía luego del accidente.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.