Atención: Saesa cortará la electricidad en estos sectores de Osorno por labores de mantenimiento - Central Noticia

Atención: Saesa cortará la electricidad en estos sectores de Osorno por labores de mantenimiento

Foto: Twitter / @saesa
Dicha operación se llevará a cabo a partir de este domingo 4 de octubre, entre las 10:30 hasta las 16:30 horas. La empresa eléctrica afirmó que se trata de una gran renovación en su infraestructura ubicada en el oriente de la provincia.

La empresa Saesa anunció que realizarán labores de mantenimiento en el sector oriente de Osorno, por lo que el servicio eléctrico estará suspendido este domingo 4 de octubre, entre las 10:30 hasta las 16:30 horas.

Desde la compañía detallaron que se tratará de un operativo de prevención, donde ejecutarán reemplazo de cables, cambios de postes, entre otras medidas.

“Para ello tendremos en terreno alrededor de 50 personas. Aprovecho para recordar que como compañía tenemos el compromiso de mejorar los indicadores de calidad de servicio y para ello estamos trabajando fuertemente en dar cumplimiento a nuestro plan anual de inversiones”, expresó Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

Lee también: Departamento de Salud Municipal toma medidas restrictivas a propósito del decreto de cuarentena en Osorno

Las siguientes calles se quedarán sin electricidad durante las labores:

Julio Buschman entre José Vidal y César Ercilla, 18 de septiembre entre Julio Buschman y Amengual, Amengual en su totalidad, teniente Jimenes entre José Dávila y Julio Buschman, José Dávila, Cabo Espinoza, Mayor Osvaldo Muñoz, Soto Aguayo, Block Ubicados en el perímetro de Ercilla – Variante Carrera y Variante Carrera – Milton Vásquez – 18 de Septiembre, C. Ercilla entre Luis Recabarren y Variante Carrera (Block ubicados en calle C. Ercilla), y Variante Carrera en su totalidad.

Saesa informó además que este domingo realizarán dos microcortes de energía, en los Blocks de Av. 18 de septiembre, calle Amengual, Parque Chuyaca, Villa Los Notros y Villa Encinas de Pilauco en dos horarios en la mañana de 9:00 a 9:03 horas y en la tarde de 16:35 a 16:38 horas.

Jaramillo extendió el llamado a los vecinos a desconectar todos los artefactos eléctricos para evitar pérdidas materiales, producto de las fluctuaciones en el servicio.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.