Entretecho de una vivienda en Osorno tuvo 70% de daños producto de un incendio - Central Noticia

Entretecho de una vivienda en Osorno tuvo 70% de daños producto de un incendio

Una persona que pasaba por la zona se percató del humo que emanaba del entretecho de la casa, por lo que dio la alerta a los Bomberos, quienes acudieron de inmediato al lugar, confirmaron que no hubo ninguna víctima lesionada

El 70% del entretecho de una vivienda se vio afectada, tras desatarse un incendio en calle Chahuilco con Caipulli del sector Rahue Alto, pasadas las 14:00 horas de este viernes.

Un transeúnte iba pasando por el lugar, al percatarse del humo que emanaba la casa alertó al Cuerpo de Bomberos.

Lee también: Turismo en Los Lagos baja un 87% respecto al año pasado

Dentro de la vivienda se encontraban tres personas, una de ellas presentaba inconvenientes para desalojar la casa debido a su avanzada edad, 80 años.

El equipo de Bomberos determinó que las llamas se generaron por la mala aislación del ducto evacuador de gases, lo que provoco afectaciones importantes en el entretecho.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.