Hombre se escondía en el entretecho de una vivienda con sistema de cámaras de seguridad en Puerto Montt - Central Noticia

Hombre se escondía en el entretecho de una vivienda con sistema de cámaras de seguridad en Puerto Montt

Carpintero detenido
Carpintero detenido
Un hombre de 36 años de edad, permanecía escondido en el entretecho de una vivienda, contaba con sistema de seguridad para percatarse de la presencia policial en la zona, tenía órdenes de aprehensión por estafa de artículos del sector automotriz

Un hombre en Los Muermos fue detenido por la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, por el delito de estafa.

El individuo tenía seis órdenes de aprehensión pendientes y fue el personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Puerto Montt quienes lograron detener al hombre de 36 años de edad.

El sujeto estaba oculto en el entretecho de una vivienda, contaba con sistema de cámaras de seguridad para detectar la presencia policial en la zona.

Lee también: Fiscal Chong continúa dando detalles del accidente del joven de 16 años: “Su caída fue de una altura de 7 metros”

Desde el 2019  el hombre engañaba a personas a través de supuestas ventas del sector automotriz, las cuales nunca cancelaba. Su actuar era en Puerto Montt y Puerto Varas.

Claudio Villalobos, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, detalló: “La adquisición de vehículos, partes y autopartes de vehículos bajo simulación y después la persona se adueña, engañando a la persona de los dineros que se le entregan para generar esta supuesta relación comercial“.

El detenido ya había sido condenado por receptación, delitos sexuales y estafa, y era buscado por la justicia desde 2018, con órdenes de aprehensión vigentes desde los Juzgados de Garantía de Castro, Puerto Montt y Lautaro.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.