Osorno: Voluntarios hallaron el cuerpo de una joven que se habría lanzado al río Rahue - Central Noticia

Osorno: Voluntarios hallaron el cuerpo de una joven que se habría lanzado al río Rahue

Rio Rahue
Foto: Referencial
El operativo de búsqueda tomó lugar durante la madrugada de este martes, cuando los voluntarios fueron alertados de la mujer quien cayó a la corriente de agua. Su cuerpo fue encontrado en el sector de Francke.

Unidades de Búsqueda y Rescate hallaron la madrugada de este martes, el cadáver de una mujer que habría caído al río Rahue, en la provincia de Osorno.

Voluntarios de emergencia recibieron la alerta que una joven de 24 años, se había lanzado a la corriente de agua, por lo que se dirigieron a la altura del puente San Pablo para iniciar la búsqueda.

En el operativo participaron Bomberos, Carabineros, Unidad de Búsqueda y Rescate (Ubro) y Unidad de Rescate, Acuático y Terrestres (Urat).

Lee también: Una joven está desaparecida en Frutillar desde hace un mes: Familia y autoridades buscan su paradero

El rastreo concluyó en los alrededores del sector de Francke, donde oficiales de Ubro encontraron el cuerpo a 3 kilómetros de donde cayó la joven.

Dicho esto, la Brigada de Homicidios se encuentra haciendo las pericias y averiguaciones bajo instrucción de la Fiscalía.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.