Vecinos de Puerto Montt denuncian carreras clandestinas pese al toque de queda - Central Noticia

Vecinos de Puerto Montt denuncian carreras clandestinas pese al toque de queda

Foto: Referencial
A través de los medios de comunicación se transmiten las constantes quejas de los ciudadanos que deben lidiar con estas personas, que transforman las calles en pistas de carreras, durante la cuarentena.

Las carreras clandestinas han generado molestias en reiteradas ocasiones a vecinos en distintos sectores de Puerto Montt, a pesar que la comuna se encuentra en cuarentena y por el toque de queda durante la madrugada.

Según las denuncias vecinales que recibe La Radio, estos eventos clandestinos siguen ocurriendo a lo largo de la jurisdicción durante la labor de los organismos de seguridad.

Puntualmente, las carreras ocurridas la noche del pasado martes en Alerce fueron las que llamaron la atención Fernando Fajardo, quien está a cargo de Carabineros en la provincia.

Lee también: Cuarentena se mantendrá en Puerto Montt una semana más

“Nosotros podemos hacer todos los esfuerzos que usted quiera, pero si aquí la gente no entiende, sobre todo los jóvenes (…) que primero pueden sufrir un accidente y matarse, también pueden contagiarse (de Covid-19) y matar a su familia”, declaró.

Pese a esto, Fajardo no aseguró haber recibido denuncias formales por parte de los vecinos, quienes son los más afectados por estas actividades ilegales.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.