Búsqueda de Claudia Agüero fue reactivada por fiscalía en quebradas de calle Maratón de Puerto Montt - Central Noticia

Búsqueda de Claudia Agüero fue reactivada por fiscalía en quebradas de calle Maratón de Puerto Montt

Foto: Archivo
Reactivan la búsqueda de Claudia Agüero en la calle Marató de Puerto Montt, la joven está desaparecida desde inicio de diciembre del pasado año

Fue reactivada la búsqueda de Claudia Agüero en una zona ubicada al lado de un servicentro en la calle Marató de Puerto Montt. La joven se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019.

La Fiscalía lidera el operativo, con la participación de la PDI Gope de Carabineros, Bomberos, Bote Salvavidas y Socorro Andino y familiares de la víctima.

Enrique Zamora, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que la actividad de desarrolla “a raíz de los antecedentes investigativos que seguimos recopilando por el caso de la desaparición de la señora Claudia Agüero Agüero. Hoy día aquellos antecedentes nos han hecho concurrir a este sector, a estas quebradas bien pronunciadas que hay acá cerca de la avenida Maratón”.

Lee también: Estudios demuestran que anticuerpos Covid permanecen en la sangre y saliva por hasta tres meses

El operativo tiene la finalidad de rastrear muy bien el lugar en búsqueda de evidencia que esperan poder encontrarlas hoy: “Es toda la quebrada que nace en el sector de avenida Maratón con calle Regimiento y que se extiende prácticamente hasta la costanera”

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.