Menor de 15 años fue detenido por intento de asesinato en Ancud - Central Noticia

Menor de 15 años fue detenido por intento de asesinato en Ancud

Un joven de 16 años de edad fue lesionado de gravedad en Villa Isla Mágica de la ciudad de Ancud, el responsable es otro menor de 15 años quien, luego de que se iniciara una pelea, atacó con un arma corto punzante

Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud informó la detención en Villa Isla Mágica de la ciudad de Ancud, de un menor de 15 años de edad por su responsabilidad en como autor del homicidio frustrado de otro joven de 16 años quien se encuentra en estado de gravedad.

La víctima se encuentra internada en Hospital de Ancud. El delito ocurrió el pasado viernes, 9 de octubre, en horas de la tarde, luego de que un grupo de jóvenes se reuniera; entre varios integrantes se inició una pelea en la que la víctima resulto herida con un arma corto punzante.

Lee también: Niño de 10 años muere luego de ser aplastado por la rueda del tractor que manejaba su abuelo en Puerto Octay

Tras las diligencias investigativas en el lugar pudieron dar con el responsable, además recuperaron el arma homicida.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Publico, quien ordenó la detención del menor en horas de la mañana del día sábado.

Este domingo el responsable paso al Juzgado de Garantía para su control de detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.