Seremi Scarlett Molt tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras un accidente en su residencia - Central Noticia

Seremi Scarlett Molt tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras un accidente en su residencia

La seremi de la Salud, Scarlett Molt, se vio en la necesidad de presentan una licencia médica debido a una operación a la que fue sometida tras un accidente en su casa, en los días de permiso será subrogada por Marcela Cárdenas.

La seremi de Salud de Los Lagos, Scarlett Molt Heise, presentó una licencia luego de ser intervenida quirúrgicamente tras un accidente que tuvo en su domicilio.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Lagos fue quien informó por medio de un comunicado de prensa, el mismo, detallaba que “con fecha sábado 10 de octubre la titular regional de cartera sufrió un accidente en su hogar, por lo cual posteriormente debió ser intervenida quirúrgicamente en su pie izquierdo”.

Lee también: Rector de la Universidad de Los Lagos se muestra preocupado por recortes de presupuesto para la educación superior

Vale destacar que la intervención quirúrgica tuvo resultados exitosos, y la titula deberá estar con licencia médica por un mínimo de 20 días, época en la que será subrogada por la jefa del Departamento de Acción Sanitaria, Marcela Cárdenas.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados