Cambios en sitios de votación en Osorno es producto de la integración de nuevos locales - Central Noticia

Cambios en sitios de votación en Osorno es producto de la integración de nuevos locales

Foto: Archivo
Votantes se han manifestado alarmados al conseguir que su sitio de votación fue modificado, el alcalde de Osorno detalló que esto se debe a la integración de nuevos locales para evitar aglomeración

Con el plebiscito en puerta, el gobernador de Osorno explicó que los cambios que se han dado en los sitios de votación se debe a la integración de nuevos establecimientos para evitar el cumulo de personas.

Esto se debe a la manifestación de muchos votantes que se han alarmado al conseguir que su sitio de votación fue modificado.

Lee también: Indecisos: OMS Rechaza propuesta de «inmunidad de rebaño» y también las cuarentenas

Así lo daban a conocer desde la representación de los adultos mayores en Osorno.

Ante esto el seremi de Justicia y actual Gobernador (s) de la provincia de Osorno, Alex Meeder, aseguró que la medida se adopta con el fin de evitar las aglomeraciones en los establecimientos regulares, por ello, al agregar recintos, se modificó el lugar de algunas personas.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.