Joven cae al río del Parque Alerce Andino y es encontrado sin vida luego de siete horas de búsqueda - Central Noticia

Joven cae al río del Parque Alerce Andino y es encontrado sin vida luego de siete horas de búsqueda

Luego de acudir con su amigo al puente Cascada del Parque Alerce Andino, mientras intentaba tomar fotos cayó al rio, tras siete horas de búsqueda voluntarios del Bote Salvavidas, encontraron al joven sin vida.

En el puente Cascada del Parque Alerce Andino, fue hallado la mañana de este lunes el cuerpo de Jorge Mirko Cárdenas Hanríquez de 24 años, quien se encontraba desaparecido desde anoche.

El joven habitante de la población Pichi Pelluco de Puerto Montt, llegó al lugar para tomar algunas fotografías y grabar unos videos junto a su amigo amigo Ángel Gabriel Velásquez Villarroel.

Velásquez fue quien ingreso la denuncia del accidente llamado al 133 de Carabineros, indicando que su amigo había caído a las aguas del río.

Lee también: Encuesta Cadem revela que aprobación al presidente Piñera cayó al 18%

Voluntarios de Bote Salvavidas Puerto Montt, emprendieron su búsqueda anoche, alrededor de las 22:30 horas, labor donde encontraron diversas prendas pero no a la víctima, por lo que se sumaron al trabajo el Gope de Carabineros, Bomberos de la Carretera Austral y de Puerto Montt, además del grupo Drone SAR.

Tras siete horas de búsqueda, voluntarios del Bote Salvavidas, encontraron al joven sin vida.
Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados