Osorno: Encuentran dos personas en situación de calle muertas - Central Noticia

Osorno: Encuentran dos personas en situación de calle muertas

Dos hombres fueron encontrados muertos en Osorno, uno estaba arrendado en una pieza y el otro se encontraba en la calles, carabineros y la PDI se encargaron de las investigaciones para ambos casos.

El pasado viernes, 9 de octubre, encontraron el cuerpo de dos hombres en situación de calle, uno en una pieza que arrendaba en el sector oriente y el otro en un sitio eriazo de Rahue Bajo.

Carabineros del sector y la Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Brigada de Homicidios, por orden del fiscal de turno, realizaron las primeras investigaciones, e informaron al Ministerio Público, el fallecimiento de los dos individuos.

Los dos sujetos, alcohólicos, tenían edades de 62 y 49 años. Uno de ellos estuvo en el Hogar de Cristo, hasta septiembre de 2019, el cual abandono luego de recibir el dinero de su 10% de las AFP.

Lee también: Osorno sigue al alza: Región de los Lagos reporto 130 nuevos casos de Covid-19

Y el hombre fallecido en el sitio eriazo de calle Santiago con Bellavista era beneficiario del programa “Ruta Calle”, ejecutado por la municipalidad con recursos ministeriales.

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Osorno, Claudio Donoso, enfatizo que tienen un albergue municipal y otro de la Gobernación, donde se encuentran 40 personas viviendo: “Pero hay otro número importante que sigue en las calles, a quienes seguimos apoyando con la entrega de alimentación y ayuda con el programa ‘Ruta Calle’”.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.