Vecinos de pasaje en Villa del Rahue denuncian que están sin electricidad desde el sábado - Central Noticia

Vecinos de pasaje en Villa del Rahue denuncian que están sin electricidad desde el sábado

Al lugar han acudido cuadrillas a evaluar la situación, pero los vecinos continúan sin respuestas, desde Saesa aseguran que trabajan para reestablecer el servicio lo más pronto posible

Los habitantes del pasaje Nacimiento en Villa del Rahue, comuna de Osorno, denunciaron que se mantienen sin electricidad desde el día sábados, sin saber la causa de la interrupción del servicio.

Cerca de diez vecinos se encuentran afectados por la falla: “Anoche no hubo luz, el sábado igual pero estuvo poco tiempo y muy baja”, expresó Florencio Naipil, uno de los habitantes.

Aunque han acudido cuadrillas para evaluar el problema aun no reciben respuesta.

Lee también: Boric propone apoyo económico a la Región de Magallanes ante el aumento de casos positivos

Desde Saesa manifestaron que “el domingo nuestras brigadas se dirigieron al lugar a verificar y subsanar las condiciones del servicio. Hoy lunes se reportaron clientes sin suministro por lo que durante la mañana brigadas fueron al lugar, sin poder realizar los trabajos necesarios para la reposición de la energía eléctrica, por falta de seguridad ya que se les impidió el ingreso al sector por parte de pobladores”.

Sin embargo, agregó que “en horas de esta tarde hemos realizado un nuevo acercamiento al lugar logrando iniciar los trabajos para reponer el servicio de nuestros clientes a la brevedad posible”.
Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.