Entregan nuevos detalles de la mujer que fue violada en Castro por al menos 8 sujetos - Central Noticia

Entregan nuevos detalles de la mujer que fue violada en Castro por al menos 8 sujetos

Foto: Archivo
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el conductor se desvió y recogió a varios hombres, quienes la llevaron a otro sitio donde los esperaba otro grupo y prosiguieron a abusar sexualmente de ella.

La Policía de Investigaciones de Ancud sigue tras la pista de un grupo de sujetos que habrían abusado y violado de una mujer secuestrada en un taxi “pirata”.

De acuerdo a la denuncia de la víctima de 40 años, el hecho ocurrió entre la noche del 9 y la madrugada del 10 de octubre, cuando llegó pidiendo ayuda a un Servicentro de la entidad tras haber sido atacada.

Según reseña La Opinión de Chiloé, la mujer pidió el servicio del taxi informal para trasladarse a un lugar aún por definir. Durante el viaje, el conductor cambió su ruta y recogió a un grupo de hombres que la intimidaron y la llevaron al sector La Puntilla de Ten Ten.

Describió que en el sitio estaban otros cuatro hombres que prosiguieron a agredirla sexualmente y a robarla, hasta que fue subida al mismo taxi para regresar a Castro, sin embargo, logró escapar del automóvil en movimiento.

Lee también: Expulsadas 56 personas extranjeras por cometer diversos delitos en el país

Según las primeras investigaciones, al menos ochos delincuentes estarían involucrados por delito de robo con violación.

La mujer fue ingresada al Hospital Dr. Augusto Riffart, en Castro, para atender sus heridas y realizar los exámenes correspondientes.

Asimismo, el Ministerio Público asignó detectives especializados tanto en el hospital como en el lugar del siniestro, con el fin de reconstruir la escena del crimen.

El fiscal de turno, Enrique Canales, aseguró que ejecutaron un despliegue importante de funcionarios en la zona para dar con los responsables. Hasta el momento no se registran detenidos vinculados al hecho.

Aseguró que se encuentran recabando declaraciones y grabaciones de cámaras de seguridad a lo largo del trayecto que describió la víctima.

Información de La Opinión de Chile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.