¡Atentos! Tía rica de Puerto Montt anuncia valor histórico por cada gramo de oro - Central Noticia

¡Atentos! Tía rica de Puerto Montt anuncia valor histórico por cada gramo de oro

Quienes tomen nuevos créditos por sus alhajas de oro de 18Kilates, entre el 19 de octubre y 30 de noviembre, obtendrán $13.500 por gramo entregado a la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP).

Producto de la pandemia por Covid-19 se generó una fuerte crisis económica, Chile, no queda absuelto de esto, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhar, anuncio una medida para quienes buscan efectivo rápido y están dispuestos a empeñar sus joyas.

Quienes tomen nuevos créditos por sus alhajas de oro de 18Kilates, entre el 19 de octubre y 30 de noviembre, obtendrán $13.500 por gramo entregado a la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP).

Gebhard dijo: “Este aumento del valor del gramo de oro representa un esfuerzo histórico de la Tía Rica para con sus usuarios, que nunca antes había sido otorgado y que estamos seguros de que significará una importante ayuda en tiempos tan complejos como los que hoy atraviesa el país y en especial nuestra Región de Los Lagos”.

Lee también: Puerto Montt: Investigan muerte de niña de 10 años con Covid-19 por posible mal cuidado de familiares

La administradora en Puerto Montt de la conocida Tía Rica, Silvana Barrientos se manifestó contenta por la iniciativa que ayudará a los usuarios: “El llamado es que, si van a visitar la Dicrep, asistan con su permiso temporal y concurrir con mascarilla y sin acompañantes”, agregó Barrientos.

El horario de funcionamiento en la oficina de la Tía Rica en Puerto Montt es de lunes a viernes de 9 hasta las 14 horas y el aforo máximo es de cuatro personas.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.