Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio en Alerce Sur - Central Noticia

Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio en Alerce Sur

Puerto Montt
19 de diciembre del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la Repœblica, Michelle Bachelet, asiste a ceremonia de entrega de 73 nuevos carros bomba del Plan de Renovaci—n Cuerpos de Bomberos de Chile. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO
Dos familias resultaron afectadas, personal de bomberos dijo que la propagación de las llamas pudo calmarse por lo tanto no daño en gran medida la segunda vivienda

Esta mañana se registró un incendio en de la población Volcán Calbuco, en el sector Alerce Sur. El siniestro empezó en una vivienda de dos pisos y afecto a dos familias.

Bomberos de la Primera, Tercera, Cuarta, Séptima y Novena Compañía, acudieron al llamado de emergencia: “Al llegar al lugar nos encontramos con una casa habitación, ardiendo en fase libre combustión, por lo cual se procedió a activar la alarma de incendios, debido a la proximidad de dos viviendas y la posible propagación, debido a la alta temperatura que existía y la cantidad de fuego que expelía la casa”, detalló Iván Gutiérrez, capitán de la Novena Compañía de Bomberos.

Lee también:El importante impacto que dejaría flota clandestina China en costas chilenas

En la casa que tuvo más afectación lograron controlar la propagación de las llamas y por tanto la segunda vivienda n se vio tan dañada.

“Afortundamente, nos informaron que eran cinco los habitantes de la vivienda; una adulta y cuatro menores, que se encontraban en casa de vecinos”.
Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.