Hombre que violó a niña de 9 años en Frutillar es declarado culpable - Central Noticia

Hombre que violó a niña de 9 años en Frutillar es declarado culpable

Puerto Octay
Foto: Archivo
El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt declaró culpable a un hombre por el delito de violación de una niña de 9 años en Frutillar, región de Los Lagos.

El Tribunal de Puerto Montt declaró culpable a un sijeto por violar a una niña de 9 años de edad, en Frutillar, región Los Lagos.

La niña era hija de su pareja y fue legalmente reconocida por el violador, fue agredida sexualmente entre 2017 y 2019, en los momentos en que se quedaba solo con la niña.

Lee también: Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio en Alerce Sur

Tras la declaración que dio la menor, además de las investigaciones realizadas, pudieron dar crédito del delito, según afianzó el Fiscal de Puerto Varas, Patricio Poblete.

El persecutor agregó que están conformes con el veredicto del Tribunal de Juicio Oral Puertomontino manteniéndose a la espera de conocer la sentencia que deberá cumplir el hombre, la que se dará el martes 20 de Octubre.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.