Trágico accidente en Chonchi: Joven perdió la vida y otro quedó grave tras ser atropellados - Central Noticia

Trágico accidente en Chonchi: Joven perdió la vida y otro quedó grave tras ser atropellados

Foto: Archivo
El choque sucedió a las 02:00 horas de este jueves, al sur de Natri Bajo. Las autoridades policiales se encuentran tras la búsqueda del autor de este atropello; presumen que pudo estar bajo los efectos del alcohol, razón por la que no asistió a los jóvenes.

El Ministerio Público ordenó la investigación de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves, entre las comunas de Chonchi y Quellón, que dejó a una persona fallecida y otra con heridas de gravedad: el presunto responsable se dio a la fuga.

Según reseña La Opinión de Chiloé, el choque sucedió a las 02:00 horas al sur de Natri Bajo, donde los dos jóvenes fueron embestidos por un vehículo y aterrizaron en una zanja.

Francisco Cárcamo Alvarado, de 25 años, fue la persona que perdió la vida por este siniestro; era oriundo de Los Muermos y vivía en Quellón por su trabajo.

Lee también: Hombre violó y abusó sexualmente de sus hijas en Castro

El otro involucrado es Marciel Alexis Jaque Hormazábal, de 25 años, quien está hospitalizado por graves fracturas en su cuerpo.

Un vecino fue la primera persona que llegó al lugar a asistir a los afectados hasta que arribaran los cuerpos de rescate.

Las autoridades policiales se encuentran tras la búsqueda del autor de este atropello. También presumen que pudo estar bajo los efectos del alcohol, razón por la que no asistió a los jóvenes.

Información de La Opinión de Chiloé

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.