"En la carpa del circo Covid-19": La burla de funcionarios del Hospital de P. Montt que fue duramente criticada por la Seremi de Salud - Central Noticia

“En la carpa del circo Covid-19”: La burla de funcionarios del Hospital de P. Montt que fue duramente criticada por la Seremi de Salud

Foto: Cortesía
“En la carpa del circo Covid-19”, destacaba el mensaje de la foto, la cual describió la seremi de Salud (S) de Los Lagos, Marcela Cárdenas como “inaceptable y una falta de respeto para los familiares de personas fallecidas” por la enfermedad.

La seremi de Salud (S) de Los Lagos, Marcela Cárdenas, condenó unas imágenes divulgadas a través de redes sociales donde se observa un grupo de funcionarios de salud del Hospital de Puerto Montt, haciendo una burla sobre la pandemia del coronavirus.

“En la carpa del circo Covid-19”, destacaba el mensaje de la foto, la cual describió Cárdenas como “inaceptable y una falta de respeto para los familiares de personas fallecidas” por la enfermedad.

Lee también: Terrible caso en Puerto Montt: Hombre viola y quema con cigarros a niña de tan solo 10 años

Igualmente, recordó la labor que han desempeñado los trabajadores de la salud desde la llegada del virus al país.

“Existen funcionarios que están desde el primer día trabajando sin descansos, sin poder ver a sus familias, adeás de las que han sufrido la pérdida de familiares a raíz del Covid-19”, afirmó Cárdenas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.