Guardia de seguridad le vuela los dientes a una mujer luego de robar en un supermercado de Ancud - Central Noticia

Guardia de seguridad le vuela los dientes a una mujer luego de robar en un supermercado de Ancud

Las pericias forenses del Servicio Médico Legal (SML) serán claves para confirmar o desvirtuar la gravedad de las lesiones sufridas por una joven, después de un confuso incidente al interior de un supermercado en Ancud

Una joven sufrió graves lesiones tras un confuso accidente en un supermercado en Ancud, del Servicio Médico Legal confirmarán con los indicado por la mujer quien acusó a dos guardias por agredirla y “volarle” dos dientes.

En el Unimarc de calle Colo Colo la mujer sustraía especies, y luego de ser derivada a un área sin cámaras, mientras esperaban que acudiera Carabineros se produjo el accidente.

El Juzgado de Garantía local, procedió a encausar por lesiones simplemente graves a los imputados de 30 y 34 años.

Lee también: Única aerolínea operaTodas las entradastiva en Osorno pretende operar por tiempo indeterminado

El fiscal relata que la víctima estaba retenida por un hurto, siendo derivada a “esta sala donde, la afectada relata que fue golpeada en la cara por lo cual perdió dos incisivos centrales”.

El defensor Filippo Corvalán, explicó que sus representados quedaron “con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima como a su domicilio. Además, se decretaron 60 días para desarrollar la investigación”.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.