Terrible caso en Puerto Montt: Hombre viola y quema con cigarros a niña de tan solo 10 años - Central Noticia

Terrible caso en Puerto Montt: Hombre viola y quema con cigarros a niña de tan solo 10 años

violación
Foto: Archivo
La niña logró denunciar el hecho tras poder escapar de su agresor; que se libró del ataque tras golpear al sujeto en sus genitales. El imputado tiene nueve cargos cumplidos en su historial por hurtos y robos.

Un sujeto fue detenido por violar a una niña de 10 años en su vivienda el pasado 6 de junio, ubicada en la calle Cancha Rallada, en Puerto Montt.

Las autoridades describieron que se trata de José Díaz, quien invitó a su domicilio a un amigo tomar bebidas alcohólicas: el invitado con su hija y a la vez víctima del hecho.

Ana María Agüero, fiscal encargada del caso, aseguró que la niña denunció el ataque, luego que el dueño de la casa la agrediera sexualmente y quemara cigarrillos en su piel. La menor detalló que pudo escapar tras golpear al agresor en sus genitales.

Lee también: Guardia de seguridad le vuela los dientes a una mujer luego de robar en un supermercado de Ancud

Por otra parte, José Díaz tiene en su historial nueve condenas cumplidas por hurtos y robos, además de los nuevos cargos por violación y abuso sexual contra la niña de 10 años.

Dicho esto, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el imputado mientras las investigaciones siguen su curso.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados