Única aerolínea operativa en Osorno pretende operar por tiempo indeterminado - Central Noticia

Única aerolínea operativa en Osorno pretende operar por tiempo indeterminado

14 de JUNIO de 2018 / OSORNO El vuelo 045 de Sky Airlines, el cuál trae a los enviados especiales del Papa Francisco, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, llega al aeródromo Carlos Hott Siebert, de la ciudad de Osorno. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Dos semanas operando cumple la compañía aérea, luego que decidiera retomar la conectividad hacia el aeródromo Cañal Bajo, que permaneció poco más de 6 meses funcionando sólo con evacuaciones aero-médicas.

La única aerolínea que se encuentra operando a Osorno, SKY, considera mantener la conectividad por tiempo indeterminado, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Jaime Fernández, gerente de ventas SKY, explica que junto a la pandemia cambiaron los mecanismos de trabajo. Agregó que son cinco frecuencias semanales que estarán operando en octubre y seis en noviembre.

Lee también: Municipalidad de Puerto Montt realizará histórica pavimentación en Avenida España

La empresa aseguró la posibilidad de cancelar, cambiar fecha de vuelo o destino, para reforzar las políticas comerciales entendiendo la contingencia.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.